Sección exclusiva para clientes

Preguntas Frecuentes

Sobre la alarma

  •  Para que el operador pueda activar el sistema desde la base deben darse las siguientes circunstancias: poseer una central DSC, el sistema debe comunicar por línea telefónica y no debe tener un posnet o contestador automático conectado. Si no posee central DSC deberá acercarse al lugar para activar su sistema.
  •  En caso de tener comunicador Netio, el cliente puede hacerlo desde la App Máxima.

Cada vez que se dispara el sistema se produce la sonorización de las sirenas pero esto no implica que el sistema se desactive, porque la única persona o personas que pueden desactivar son las autorizadas con códigos de usuarios o las que poseen controles remotos. Ante un disparo de la alarma las sirenas suenan por 5 minutos aproximadamente y luego se restablecen pero el sistema queda SIEMPRE ACTIVADO y preparado para un nuevo disparo.

Si puede cambiar las pilas, son pilas de 12 vol. Modelo “A23” y recuerde respetar la polaridad de las mismas.

En caso que la central de la alarma no tenga forma de comunicarse con la base de Monitoreo, el sistema de alarma tendrá como única respuesta el sonido de las sirenas. Si la línea telefónica es cortada por cualquier motivo y el sistema de alarma esta activado, comenzarán a sonar las sirenas debido a la detección de corte de línea, no reportando dicho evento a la base de Monitoreo, por ya no poseer vía de comunicación activa.
El sistema no se comunicará con la base de monitoreo pero si funcionará en el lugar de forma disuasiva.

Sí, se puede .En la actualidad podemos conectar el monitoreo con otros medio de comunicación que suplantan la línea telefónica. Existen varios modelos de equipos inalámbricos para conectar el sistema de alarma. Para más información comuníquese con Protector 24.

La visita técnica tiene costo, verificar con el sector de Dto Técnico para más información.

No es necesario, pero debe tener en cuenta que en cierta programación de su alarma es indispensable que no haya errores ni equivocaciones que provocarían una nueva visita técnica. Es por eso que aunque el técnico conozca todos los procedimientos de programación necesita el manual para verificar su trabajo.

Lo primero que se debe verificar es si existe un corte de luz en el lugar, en caso que no sea el caso debe comunicarse con la central de monitoreo ya que pueden ocurrir varios factores: sistema “colgado”, batería agotada, fusible quemado, problemas con los cables o el transformador, etc. en todos los casos el operador lo asesorará y se derivará al Servicio Técnico en caso de ser necesario.

El sensor se dispara porque funciona las 24Hs. Esto quiere decir que independientemente de la condición del sistema (es decir si está activado o desactivado) se va a disparar esta zona en forma audible. Esta función es habilitada por el Técnico instalador. Las emergencias de incendio pueden ocurrir en cualquier momento.

Los pulsadores funcionan las 24Hs. Esto quiere decir que independientemente de la condición del sistema (es decir si está activado o desactivado) se va a disparar esta zona en forma silenciosa. Esta función es habilitada por el Técnico instalador.
NOTA: Lo mismo ocurre con las zonas antidesarme (protección de sirena o algunos sensores)

El sistema sigue funcionando en perfectas condiciones porque tiene su propia alimentación a través de una batería. La batería tiene una duración de 15 hs. aproximadamente dependiendo de la cantidad de sensores que tenga el sistema.

Si se puede controlar por medio de las claves grabadas en la alarma. A cada empleado o persona que se quiera controlar se le puede dar un código de usuario distinto a los demás con el cual accederá al sistema para ingresar y salir de la propiedad o comercio. Esa señal se identificará en la base de Monitoreo quedando registrado, fecha y hora de ingreso/egreso y quien ingresa/egresa al comercio o propiedad.

Se identifican con el nombre de la empresa y nombre de cada uno de los técnicos.

No siempre el técnico tiene que saber los códigos de los usuarios. Solo conocerá los códigos en el momento de programar el sistema de alarma, luego el técnico puede dejarle el procedimiento para que usted cambie el código tantas veces como lo considere necesario. Es importante que Ud. confíe en nosotros ya que toda la información de su alarma y datos personales es de estricta seguridad y no serán revelados.

Preguntas Frecuentes

Sobre administración

El horario de Administración/Cobranzas es de Lunes a Viernes de 08.00 a 18.00hs.

- Depósito bancario: Santander Rio

Cualquier sucursal del banco Santander Rio

Cta Cte en $ n° 58474 (suc 051) Zan Shin SRL

- Débito automático: 

Comuníquese con nuestro departamento de cobranzas de lunes a viernes de 8 a 18 hrs, adhiérase al servicio de débito automático a través de su tarjeta de crédito y olvídese de las fechas de vencimiento.

- Transferencia bancaria: Banco Santander Rio

CBU: 07200519-20000000584740

CUIT: 30-70883213-4

 

X