Sección exclusiva para clientes

- SOLO PARA EMERGENCIAS -

NÚMERO DIRECTO A LA BASE DE MONITOREO

4656-8080

Información para abonados

Procedimiento ante eventos

Nuestro servicio de monitoreo está alerta las 24 hs del día los 365 días del año y en caso de reportarse algún evento el operador responderá de acuerdo al protocolo establecido para tal situación.

Nuestro trabajo es ofrecerle una atención eficaz dando siempre soluciones y respuestas claras, para ello es de suma importancia contar con la información necesaria para que al momento de procesar un evento (robo, asalto, emergencia médica, incendio, etc.) Se pueda hacer sin errores y sin pérdida de tiempo.

En todas las situaciones el operador se pondrá en contacto con el lugar o con las personas que conformen la lista de llamadas que el titular nos haya facilitado para tal efecto. Por esto es muy importante que recuerde actualizar la lista cuando sucedan cambios.

Para tener seguridad de estar hablando con la persona correcta el operador en sus llamados solicitará nombre y clave de identificación. Si estos datos no coincidieren con nuestros registros de usuarios autorizados, de acuerdo al caso se enviará al móvil policial para verificar la situación del lugar o se llamará al titular.

Para el evento de robo (recepción de señales enviadas desde sensores) se contactará al responsable del lugar y podrá optar por acercarse o por el envío del móvil policial para que verifique el estado del lugar.

En el caso de asalto (señal recibida desde pulsador enviada por personas presentes en el lugar del hecho), se envía al móvil policial y luego se llama al lugar para verificar la situación. El operador solicitará nombre y palabra clave, en caso que responda alguien que no esté el el listado de usuarios autorizados y/o no sepa la clave se cortará la comunicación de manera normal y se procederá reiterando el móvil a la comisaría más cercana. Entienda que esta señal es de prioridad para el operador ya que indica que en el lugar están en una situación de peligro.

Para la emergencia médica se hace un llamado al lugar para verificar quien es la persona que necesita ayuda y cuáles son los síntomas además de otra información personal que debemos ofrecer cuando llamamos al servicio de emergencia médica.
Si en la información brindada por el cliente no se detallan los datos de un servicio médico particular se hará envío de la ambulancia del servicio de salud correspondiente al distrito.

Si la señal es de incendio desde teclado, pulsador o detector de humo, se llama para verificar y luego se envía a la dotación de bomberos correspondiente a la zona.

Desactivación forzada es el nombre que le damos a la situación donde usted es amenazado para desactivar su sistema y los delincuentes puedan ingresar con usted al lugar. En este caso ud. deberá desactivar con una clave especial que envía una señal a la base indicando que ud está dentro del lugar y en peligro. Se envía de inmediato a la policía.

Control de testeo es la verificación de la comunicación entre el sistema de alarma y la base de monitoreo. El sistema de alarma emite periódicamente una señal para corroborar la correcta comunicación, en caso de no recibir dicha señal el operador se pondrá en contacto con el listado de llamadas para verificar el motivo.

Si la misma tuviese una carga menor a la necesaria para el buen funcionamiento, el sistema detecta la falla y el operador lo pondrá en conocimiento y generará un servicio técnico para su reposición.

Información para abonados

Procedimiento ante eventos - Servicios Adicionales

En el caso de los comercios realizamos control de apertura y cierre, esto es estar atento al horario habitual de apertura y cierre del lugar y en caso de que se registre un ingreso o egreso por fuera del límite de tolerancia preestablecido, se llamará al lugar o a los responsables para saber sobre la irregularidad. Sabemos que muchos delitos suceden justamente en estas dos situaciones, así ud estará acompañado por nuestro control en ese momento.

Esto también sirve para controlar que el personal no ingrese a su propiedad por fuera de los horarios establecidos.
De todas formas, si esto sucediese, cada empleado autorizado a la apertura deberá tener su propia clave de desactivación, lo que permitirá su identificación en caso de ser necesario.

Usted puede recibir si lo desea un Reporte mensual de la actividad de su sistema de alarma. Este le permitirá observar horarios de apertura y cierre, disparos del sistema, etc.